CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Los pedidos pueden ser cancelados en cualquier momento hasta que este, se encuentre en estado de enviado. Cuando el pedido sea enviado, se comunicará de manera inmediata al correo electrónico o numero de teléfono del cliente.

Durante el tiempo que el pedido permanece en nuestros almacenes, el comprador puede comunicar el deseo de cancelación del pedido mediante cualquiera de los medios implementados en la web:

- Mediante  el formulario de contacto habilitado para la comunicación para el cliente CONTACTE CON NOSOTROS, donde podrá seleccionar el pedido objeto de la cancelación.

- Vía whatsapp al teléfono 644 311 540

El pedido será cancelado y se procederá de manera inmediata a la cancelación y a la devolución del importe total del pedido, incluyendo la cantidad correspondiente a gastos de envío, si los hubiera. La recepción del importe por parte del cliente se producirá como máximo en 5 días hábiles. 

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. 

Cuando se haya ejercido el derecho de desistimiento, se devolverán las sumas abonadas por la persona consumidora sin retención de gastos. Esta devolución se hará sin demora y, en cualquier caso, antes de que hayan pasado 14 días naturales desde la fecha en que se haya sido informada de la decisión de desistimiento

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante la comunicación previa de su decisión de desistimiento al e-mail padellovers@gmail.com.  

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Para pedidos enviados

El cliente tiene un plazo de 15 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Una vez recibido el producto se procederá a la devolución del importe de la compra excluyendo los gastos de envío, cuya recepción del importe por parte del cliente se producirá como máximo en 5 días hábiles. 

Todas las devoluciones deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Enviar los productos con la factura de compra, incluyendo un teléfono de contacto.

2.- Los productos deben estar nuevos y sin utilizar, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blister, plásticos, accesorios, etc.).

3.- Los productos tienen que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar unas zapatillas u otros productos que tengan su propia caja, dicha caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

Disposiciones comunes:

Su derecho a desistir del Contrato o de Devolución de productos será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver la factura que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.