NO ABANDONES TU CARRITO…

Padellovers.es

Logo de la tienda

Aprovecha ahora nuestro descuento especial

10%

Cupón de descuento: HOLA10

[product_list]

Pasar por caja

No, no me gusta. Gracias

Métodos de pago seguro

Los pagos de las compras en Padellovers.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de La Caixa) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

  • Tarjeta de Crédito: Seleccionando el pago con tarjeta, justo antes de finalizar un pedido será enviado a una pasarela de pago seguro donde se le serán requeridos los datos necesarios para finalizar el pago con una tarjeta de crédito o débito. En caso de que todo vaya bien el banco le volverá a llevar a nuestra web donde se le notificará que el pedido se ha terminado correctamente. 
  • Paga + tarde: si elige el método de Paga + tarde, tras la confirmación de su pedido se le redirigirá a la plataforma Paga + Tarde para seleccionar las cuotas en las que deseas pagar el importe de tu pedido. Una vez seleccionado el número las cuotas finales del pago deberá leer y aceptar la política de privacidad y condiciones de esta plataforma, e introducir los datos personales y bancarios para realizar el pago. Cuando la financiación haya sido aprobada, deberá introducir los datos de su tarjeta para que se le cargue automáticamente el primer pago. Te enviaremos un correo para que tengas un resumen de cada mensualidad así como su importe. Además, en este correo adjuntaremos las claves de acceso al panel de gestión donde consultar toda la información referente a su financiación, así como adelantar mensualidades o la totalidad de la compra.