GARANTÍA 

Todos nuestros productos tienen la garantía que concede la marca o el proveedor. Dichos proveedores garantizan que los productos a la venta en la página web padellovers.es están en perfecto estado y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para el uso normal.

En Cumplimiento de la normativa vigente, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de factura de la compra.

Tramite de la garantía

El cliente comunicará la incidencia mediante cualquiera de los medios implementados en la web:

- Mediante  el formulario de contacto habilitado para la comunicación para el cliente CONTACTE CON NOSOTROS, donde podrá seleccionar el pedido objeto de la cancelación.

- Vía whatsapp al teléfono 644 311 540

El servicio de atención al cliente contactará para obtener la información del articulo en cuestión

Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:

1.- Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.

2.- Si el producto presenta un defecto de fabricación este será reemplazado por un artículo nuevo exactamente igual al defectuoso, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo fin de  existencias).

En el caso de no disponer por fin de existencias del mismo producto, nos pondremos en contacto con el cliente para reemplazarlo por uno de igual o superiores características o importe. En el caso de que el cliente no esté de acuerdo con el cambio del producto ofrecido, se procederá a la devolución del importe abonado por el articulo defectuoso.

 3.- Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y  que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.