Contacta con whatsapp web
Rossignol F300 Control Ver más grande
Rossignol F300 Control

Rossignol F300 Control

3607683313662

Nuevo producto

La pala F300 Controll es una pala de alto rendimiento y versátil que nunca te decepciona, incluso durante un juego agresivo de alto nivel. Ligera y fácil de columpiar, esta raqueta se mantendrá al día con las voleas más exigentes del juego, generando una gran cantidad de potencia y rendimiento cuando lo necesite gracias al Rossignol Touch.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

249,00 €

Más

Edad
Nivel
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color
Tecnologías:

Vas

El sistema de absorción de vibraciones Rossignol, Vas, es ampliamente conocido en toda nuestra línea de esquís. Sucede lo mismo que para las raquetas de pádel, como en los esquís, es importante amortiguar las vibraciones tanto como sea posible para una sensación y un rendimiento óptimos durante el juego para disfrutar el juego de principio a fin. Sin embargo, para las raquetas de padel, también hay un componente de salud que nos tomamos muy en serio para mantener su muñeca, codo, hombro y todo el brazo en buena forma a largo plazo al limitar las vibraciones tanto como sea posible.

Punto dulce extendido:

Tenemos una patente sobre nuestra tecnología Extended Sweet Point basada en una protección perimetral de espuma que proporciona precisión física en el punto donde se detiene la espuma y comienza el marco estructural. Esto nos permite empujar la espuma mucho más que otros fabricantes y repetir esta operación con 100% de precisión de una raqueta a otra durante la producción en masa. Esto también garantiza el mejor rebote posible en toda la superficie de golpe de la raqueta, lo que hace que nuestras raquetas sean fáciles, potentes y precisas en todos los niveles y todas las situaciones del juego.

Toque:

En Rossignol, hemos trabajado en la interacción de la pelota con la superficie de la raqueta para dar una respuesta a todos y cada nivel de juego. Este trabajo nos ha hecho desarrollar diferentes maneras de construir la superficie de la raqueta (también llamada piel de raqueta) para obtener diferentes respuestas según la construcción que se utilice.

Arco invertido:

El arco invertido es una marca registrada de la raqueta de tenis de Rossignol desde la década de 1980. Trajimos esta exitosa tecnología de regreso a la vida para nuestras raquetas de padel. Hace que cada punto dulce extendido de la raqueta sea aún más consistente.